SENA PRESENTE

El SENA dice presente y por ello hace participación en diferentes eventos liderados por la Instructora de Áreas Ambientales del SENA, Sandra Patricia Ovalle Díaz, destacándose en:

El foro de Bioética, desarrollado en la universidad la Gran Colombia, donde se tuvo la participación de destacados conferencistas entre los que se encontraba Gustavo Wilches Chaux entre otros.


La conferencia, en el Concejo Municipal de Armenia, sobre amenazas volcánicas del volcán Machín; allí fueron invitados, el observatorio Sismológico de la Universidad del Quindío y la CRQ, debatiendo sobre los riesgos y demás asuntos que beneficien a la comunidad sobre los riesgos que puede causar este fenómeno en la población.

Inicio de socialización de la Política Ambiental en el programa de Turismo y Gastronomía, con los diferentes instructores del programa, realizando preguntas sobre temas ambientales y de como optimizar el manejo ambiental.


Celebración del Día de la Tierra, en el auditorio Rodolfo Martínez Tono, con el apoyo de aprendices de Tecnología en Control Ambiental del Centro agroindustrial, ONG ambientales, Red de Economía Sostenible.